Para ver episodios de Rizzoli and Isles

Episodio 11 - Ver - Resumen
Episodio 12 - Ver - Resumen

Me pueden encontrar en FB por aquí :)

5/9/13

Abre los Ojos: Capítulo 07


Ni todos los conocimientos de Maura podrían explicar lo que estaba pasando en ese momento. Tan sólo un roce de los labios de Jane fue suficiente para dejar su mente en blanco. Ninguna hormona, ni procesamiento fisiológico podría explicarlo, en sí, no quería explicarlo; no quería buscar una razón científica del por qué su corazón latía de tal manera, el por qué su respiración se detuvo por unos segundos...

-Jane... - susurró Maura a milímetros de sus labios. Se miraron a los ojos por unos segundos, las luces de los fuegos aún iluminaban sus rostros pero ellas estaban en una burbuja, no escuchaban nada, lo único que importaba era la presencia de la otra, el calor, las miradas, sus respiraciones, sólo ellas. Maura comenzaba a ponerse nerviosa, hacía unos segundos podía ver con exactitud lo que los ojos de Jane le decían, anhelo y pasión, lo cual con cada segundo que pasaba cambiaba a...¿miedo?. "Por favor Jane..." pensó, su rostro comenzó a reflejar la misma expresión de la morena.

-Jane... - repitió, su voz temblorosa notando como Jane empezaba a alejarse.


-Oh Dios... - se dijo a sí misma casi inaudible, pero Maura escuchó... la escuchó como si lo hubiera gritado a su oído y sintió como un nudo comenzó a crearse en su estómago. Jane se levantó lentamente, por un segundo pareció que perdió el equilibrio y le dio la espalda a Maura cubriendo su boca, estaba en shock. Ninguna dijo palabra alguna, el único ruido que se escuchaba era el de los fuegos artificiales resonando a lo lejos. Maura se incorporó, caminando hacia Jane en el momento que ella se giró y la miró a los ojos. Esta vez Maura no sabía qué era lo que su mirada le decía.

-Eso no debió pasar... - murmuró la morena, caminando de un lado a otro pasando su mano por su cabello.

"Eso no es bueno..." pensaba Maura, ella conocía los gestos de Jane. Esto no era nada como hace unos minutos. Hace unos minutos pensaba que podría morir de felicidad. Nunca había pensado en besar a Jane... Mucho menos que algún día podría pasar. Ahora se sentía igual, pero aterrorizada... Curioso como el cuerpo responde igual a emociones totalmente diferentes. Maura llevó una mano a su pecho, sentía como si su corazón se fuese a salir, como hace unos minutos pero por una razón muy diferente, sabía que lo que había pasado tendría consecuencias, ¿buenas o malas? Esa era la pregunta que quería que le respondieran y a la vez le aterrorizaba la respuesta que podría recibir.
Jane no sabía qué hacer, podía enfrentar esto o escapar. Su cabeza era un caos total, ¿caos? Creo que eso se quedaría corto. Maura decidió tomar la situación por el lado que siempre había tomado las cosas: científicamente... Por lo menos de esa manera tendría una explicación a lo que le estaba pasando.

-Jane... Si tanto te molesta podríamos olvidarlo, esto es algo muy común, desde los sigl...

-¡Detente! - gritó Jane dejándola sorprendida con la palabra en la boca. Jane tomó un segundo para respirar profundamente, los fuegos artificiales habían cesado - No digas nada... - susurró mirándola a los ojos - Ahora no puedo hacer esto... No tengo la cabeza clara, no entiendo nada, mejor déjame llevarte a casa, después hablamos.

Maura contempló la idea por un minuto mientras observaba como Jane recogía todo.
Maura no conseguía palabras para describir el camino de regreso a casa, era algo ¿incómodo? Quería decir y preguntar muchas cosas pero no salían las palabras de su boca. Jane tampoco decía nada, pero de reojo podía observar como sus nudillos se ponían blancos por la fuerza que usaba para sostener el volante.

-Aquí estamos - dijo, deteniéndose enfrente de la casa de Maura. Maura miró a su lado como si no se lo pudiera creer, tan perdida estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta que ya habían llegado.

-¿No vas a entrar? - preguntó expectativa mientras bajaba del carro.

-Mejor no Maur, me he atrasado con unos papeles en el trabajo y me tengo que levantar temprano - dijo sin poder mirarla a los ojos.

"Mentira..." -Buenas noches entonces Jane, gracias por este día - le dio la espalda dirigiéndose a la puerta, no sabía qué era lo que le pasaba, quería regresar y pedirle alguna explicación, que al menos le dijera cómo se sentía.

Maura Isles no sabía lo que estaba pasando y era algo que la enloquecía; el no saber. Mientras abría la puerta podía sentir la mirada de Jane sobre su espalda y no se fue hasta que entró a su casa. Cerró la puerta y se apoyó en ella con un suspiro, "Jane..." susurró llevando los dedos a sus labios, rozándolos. Así se quedó por unos segundos. Recordaba el momento en que sintió los labios de su amiga junto a los suyos. Un ruido la sacó de sus pensamientos y abrió los ojos encontrándose con Bass, su tortuga mascota que había chocado contra una de las sillas en la cocina.

-Hola Bass ¿me extrañaste? - preguntó mientras buscaba una fresa para ofrecerle. "Jane tiene razón... tengo una mascota poco comunicativa" pensaba mirando como Bass comía su fresa. "Pero como dijo, va muy bien conmigo" pensaba mientras caminaba hacia ae baño mientras se iba deshaciendo de los zapatos, cerró la puerta y comenzó a quitarse la blusa cuando se detuvo repentinamente. "Huele a Jane..." pensó terminándosela de quitar y sosteniéndola en sus manos, miró a un lado observándose en el espejo de cuerpo completo y caminó hacía el. "Aceleración cardíaca...Dilatación de pupilas...Oh..." sintió como si le hubieran tirado un cubo de agua fría encima ¿Cómo no pudo verlo antes?. Ahora lo entendía todo.

Era muy temprano y la estación estaba demasiada ruidosa para Jane, unos se quejaban de que si sólo daban un día feriado, otros comentaban todo lo que habían hecho, más el sonido de los teléfonos. Ya no podía más.

-¿Qué te pasa Jane? Estás arisca hoy ¿Es que no la pasaste bien ayer? - preguntó medio burlón Korsak desde su escritorio.

-Cállate Korsak - vociferó Jane tomando su taza en la mano -. Me iré por un café, no puedo concentrarme aquí - Korsak y Frost se miraron, hoy no podrían meterse con su compañera.
Jane se preparaba su café, lo mismo de cada día, sólo que había algo diferente; era imposible sacarse a Maura de la cabeza.

-Ey, Sis.

-¿Eh? ¿Frankie?

-Llevo llamándote como cinco veces ¿Dónde tienes la cabeza metida? - se sentó en una de las mesas de la pequeña cafetería de la estación - No te imaginas la que ha montado Ma, se pasó toda la noche peleando que si no regresaste, que si no llamaste.

-Se me olvidó por completo - admitió Jane tomando un poco de su café.

-¿Le gustaron los fuegos artificiales a Maura? - preguntó sin desviar su mirada de Jane. 

Jane se tensó por completo al escuchar el nombre de Maura - ¿Qué pasó Jane?

-¿Qué pasó de qué Frankie? - dijo a la defensiva.

-Soy tu hermano, puedes hablar conmigo... Y algo obviamente pasó, mírate, estás de mal humor y se nota que no dormiste nada ayer... Además... Maura ha pedido el día libre.

-¿Qué? ¿Está bien? ¿Por qué ha pedido el día? - Jane se dio cuenta de lo alarmada que se había puesto e intentó calmarse un poco al ver la cara con que la miraba Frankie.

-No sé, creo que porque no se sentía bien, ¿qué pasó Jane? - insistió un vez más.
Jane se tomó unos segundos para pensar, esto tenía que hablarlo con alguien o perdería la cabeza.

-De esto ni una palabra a nadie Frankie, mucho menos a Ma... - dijo tomando un segundo para suspirar, no sabía cómo se tomaría lo que estaba a punto de confesar - Yo... Maura y yo nos besamos... - confesó nerviosa. Pasaron unos segundos en silencio y empezaba a ponerse inquieta.

-¡Ja! ¡Ya era hora! Me estaban volviendo loco con las miraditas y siempre se andan tocando y abrazando - Frankie puso cara pensativa -. Creo que hasta hay una apuesta en la estación entre los detectives.

-¿Qué? - Jane no sabía por dónde empezar - ¿Cómo qué ya era hora? Y una apuesta... cómo la gente...

-Sis...no sé si te das cuenta, pero cuando Maura entra al lugar tu rostro se te pone... 

Gracioso - Frankie no pudo evitar la risa. Jane estaba perpleja ¿Cómo todos lo podían ver tan claro y ella ni se había enterado...?

-¿Entonces estás con Maura? - preguntó curioso.

-...No creo... No sé, le dije que eso no debió pasar, el besarnos - decía, rozando la cicatriz en sus manos...

-¿Qué piensa Maura?

-No sé - respondió Jane suspirando.

-Por la cara que tenía cada vez que Dean te miraba en la cena diría que algo siente - Frankie sonrió al ver la cara de sorpresa que puso Jane -. No te enteras de nada Sis, deberías hablar con ella.

Jane lo pensó por unos segundos jugando con el borde la taza que Maura le había regalado. 

-Sí, creo que es lo mejor... - parecía tranquila por fuera pero por dentro estaba muriendo del miedo, muchas cosas están de por medio. - ¿Tú estarías bien con esto? - por la expresión en su cara decidió aclarar - ¡Maura y yo! - dijo nerviosa.

-Pues claro que estoy bien con eso Jane, eres mi hermana y como dije, ya era hora - Frankie se rió, siempre que decía "ya era hora" no podía aguantar la risa -. Tengo que regresar al trabajo ¡Habla con Maura!

"¿Qué estoy haciendo?" se preguntaba, ya había pasado unas cuatro veces por el frente de la casa de Maura y no se atrevía a detenerse. "Vamos Jane" se decía a sí misma frenando y estacionando, apagó el carro y se echó hacia atrás en el asiento tratando de calmarse, hacía tiempo que no se sentía así de nerviosa; como si fuera a hablar delante de mil personas. Con mucho esfuerzo y determinación llegó a la puerta de Maura, debatiendo si tocar o no. Tocó una y dos veces... No hubo respuesta. "¿Estará durmiendo? Aún es temprano... ¿Y si está enferma?"

-Jane - susurró Maura al abrir la puerta, tomando a Jane por sorpresa, las dos se quedaron mirándose a los ojos sin saber qué decir.

Reactions:

2 comments:

  1. A que capitulo equivale este?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ninguno realmente. Mi imaginación con el uso de los personajes de la serie :)

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Sígueme por correo

Creative Commons License Nuevas Experiencias by Isles is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.

Google+ Followers